Somos Joel Biurrun e Indiana Toledo López y nuestra visión es “Empoderar a las personas para que puedan Transformarse“. Transformarse por elección en una mejor versión de sí mismos, más conscientes, con más herramientas para gestionar sus trabajos, sus emociones, su bienestar.

¿Por qué empoderar? ¿Para qué transformarse?

Empoderar es la semilla del cambio verdadero y que trasciende en el tiempo. Es la toma de consciencia de la gama de posibilidades que tenemos y hacernos responsables de nuestras acciones (o inacciones).

La transformación es inevitable, todo cambia permanentemente, pero podemos ponernos en víctimas o elegir ser aprendices.

Si me brindo mayor consciencia sobre mis procesos emocionales, mi forma de hablarme y comunicar, sumo herramientas con las cuales ampliar mis opciones de comportamiento, entonces puedo procesar los cambios con menos estrés y sufrimiento. Puedo transformarme en un aprendiz de cada cambio, para vivir más plenamente.

¿Cómo?

A través del conocimiento y práctica de la PNL (Programación Neuro-Lingüística), Coaching Ontológico, Comunicación No Verbal (CNV) y Antropología socio-cultural. Dictando cursos, talleres, capacitaciones, seminarios a particulares o instituciones y empresas, como también mediante encuentros individuales.

Formación